WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Copa Diego Maradona

La Liga Profesional cambió los horarios de la última fecha

Se reprogramaron los partidos de los grupos que todavía tienen que definir a los clasificados para la Zona Campeonato.

La Liga Profesional reorganizó la sexta fecha de la Copa Diego Armando Maradona para que los partidos de los grupos que deben definir a sus clasificados a la fase campeonato se jueguen en simultaneo.

En la zona 4, que por el momento lidera Boca con 9 puntos, Newell’s recibirá a Lanús el domingo a las 21.30 y Talleres hará lo propio frente al equipo de Miguel Ángel Russo en Córdoba.

En tanto, el sábado desde las 17.10 Arsenal recibirá a Racing y Unión enfrentará a Atlético Tucumán en Santa Fe por la zona 1. Por otro lado, desde las 19.20 Patronato jugará ante Vélez y Gimnasia y Esgrima La Plata será local ante Huracán por la zona 6.

Por último, San Lorenzo se medirá ante Aldosivi y Argentinos frente a Estudiantes el lunes a partir de las 19.10 por la zona 5 de la Copa Diego Armando Maradona.

Los equipos que ya tienen asegurado un lugar en la próxima instancia del torneo son: Atlético Tucumán, Colón, Independiente, River, Banfield y San Lorenzo, mientras que entre los que ya no tienen chances de clasificar se encuentran Racing, Central Córdoba, Defensa y Justicia, Rosario Central, Godoy Cruz, Newell’s, Estudiantes y Patronato.

Así se juega la sexta fecha

Viernes 4 de diciembre

19.20 Central Córdoba – Colón

21.30 Banfield – Rosario Central

Sábado 5 de diciembre

17.10 Arsenal – Racing

17.10 Unión – Atlético Tucumán

19.20 Gimnasia – Huracán

19.20 Patronato – Vélez

21.30 River – Godoy Cruz

Domingo 6 de diciembre

19.10 Independiente – Defensa y Justicia

21.30 Talleres – Boca

21.30 Newell’s – Lanús

Lunes 7 de diciembre

19.10 San Lorenzo – Aldosivi

19.10 Argentinos – Estudiantes

Fuente: Diario Popular

Lo más leído