WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sufrió quemaduras múltiples

Limpiaba un reel de pesca con nafta y le explotó el bidón

Se trata de un joven de 19 años que fue derivado al Hospital Municipal con lesiones en piernas, brazos, rostro y abdomen. Además, las llamas incendiaron la casa en la que vivía.

Un joven de 19 años debió ser internado en el Hospital Municipal con quemaduras en varias partes de su cuerpo, luego de que explotara un bidón de nafta que estaba utilizando para limpiar un reel de pesca. El incidente ocurrió minutos después de las 22 de ayer jueves, y las llamas también afectaron a la vivienda en la que se encontraba la víctima, ubicada en calle Pueyrredón al 2500.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, Axel Sisti sigue en la guarida del Municipal, en donde lo asisten por lesiones en las piernas, los brazos, el rostro y el abdomen. Hasta ahora no trascendió qué fue lo que generó la explosión y el posterior incendio.

Además, el servicio de emergencias Siempre también debió trasladar a su padre, Raúl Sisti, de 68 años, quien sufrió una crisis de nervios por todo lo ocurrido.

En el incendio murieron dos perros y un gato, que eran las mascotas de los propietarios de la vivienda.

En el lugar trabajó personal de la guardia de Defensa Civil, dos dotaciones de bomberos de Ingeniero White, y policía. También se derivó allí a la guardia de Promoción Social del Municipio para asistir a la familia.


Lo más leído