WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sospecha de un prestamista

El dolor de un productor rural al que le prendieron fuego la cosechadora

Para un productor rural, una cosechadora es comparable con el corazón para un ser humano. Cuando por algún motivo queda inutilizada, provoca un daño económico de magnitud y si el motivo es el incendio intencional de dicha maquinaria agrícola, la desazón se apodera de él.

Un hecho semejante denunció Diego Brus, quien según publica el portal El Orden, denunció lo ocurrido y lo publicó en las redes sociales para que todo el distrito de Pringles (donde tiene su campo) en particular y de la región en general conozca el accionar de los inescrupulosos que prendieron fuego su herramienta de trabajo.

Hace una semana, al llegar al campo, se encontró con que la cosechadora estaba totalmente incendiada. Luego de las pericias, se comprobó que el siniestro fue intencional y sospecha de personas que le habían prestado un dinero (prestamistas), dinero que luego devolvió con intereses, pero que derivaron en accionar de abogados.

Buenos dias amigos del face soy Diego Brus, no soy de publicar problemas personales en las redes pero en esta ocasión…

Publicado por Diego Brus en Sábado, 21 de noviembre de 2020

Brus contó que no puede brindar nombres y todo está en la Justicia, con la denuncia correspondiente: “No puedo dar a conocer las identidades, pero sepan que hay gente así dando vueltas” señaló.

Lo más leído