WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Villa Delfina

Dos sujetos quisieron subirla por la fuerza a un auto, pero escapó

Foto: Pablo Noir - La Brújula 24.

Una mujer denunció que fue abordada ayer por dos hombres que se desplazaban en un auto -ella iba caminando- y quisieron secuestrarla.

Fuentes policiales informaron que un llamado al 911 alertó sobre lo ocurrido en calle Estados Unidos al 1500, del barrio Villa Delfina. Cuando llegaron los uniformados, se entrevistaron con la víctima, quien les contó que dos sujetos la habían querido subir a un vehículo tomándola de los cabellos.

Según relató, ella salió de su domicilio pasadas las 14:30, observando que el rodado la venía siguiendo desde Avenida Arias y Undiano. Al darse cuenta de eso, se puso a hablar con un jardinero en la plaza de Emilio Rosas y Piedra Buena. Así estuvo por un lapso cercano a los 20 minutos.

Luego, cuando quiso retomar su camino, volvieron a interceptarla, sin dejarla caminar. El auto frenó delante de ella y uno de los sujetos se bajó, intentando hacerla subir por la fuerza. Pero por suerte, logró zafarse y salir corriendo hasta su casa.

El hombre que conducía, indicó la mujer, era canoso, gordo y de unos 40 años. Al otro, en tanto, no pudo describirlo. Por el caso ya interviene la Justicia.


Lo más leído