WhatsApp de Publicidad
Seguinos

no les dio para "hombre araña"

Escalaron a un primer piso para robar, pero los atraparon

Fue en Patagones y Newton, en el barrio Rosendo López. Uno de los delincuentes es menor de edad. La dueña del inmueble los encontró en la cocina y huyeron. No llegaron lejos.

La policía perteneciente a la seccional Cuarta arrestó anoche a dos jóvenes, uno de ellos menor, porque habían entrado a robar en un departamento de un primer piso.

Eran las 3:30 de la madrugada cuando la propietaria del inmueble ubicado en Newton y Patagones, del barrio Rosendo López, escuchó ruidos provenientes de la cocina. Eso la asustó.

Lejos de acobardarse, se levantó, porque lógicamente estaba durmiendo, y fue a ver qué pasaba. En ese momento se encontró con los dos intrusos y, como pudo, los puso en fuga. Habían escalado por uno de los laterales del monoblock.

Los malvivientes, al verse sorprendidos, salieron corriendo, mientras la damnificada llamaba al 911 y aportaba los datos físicos y de vestimenta de ambos.

Finalmente, los uniformados los atraparon a pocos metros del lugar. Uno de ellos se llama Gustavo Paredes, de 18 años, y el otro tiene 15. Fueron acusados por el delito de tentativa de hurto agravado por escalamiento y desobediencia.


Lo más leído