WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Quedan 10 participantes

Rocío Marengo se convirtió en la nueva eliminada de Masterchef Celebrity

La mediática falló en la elaboración de un plato con papa y el jurado la expulsó del reality.

“Fue un placer. Este programa es espectacular. Les deseo lo mejor a todos mis compañeros. Me voy muy contenta de haber participado en esta competencia”. Con estas palabras, Rocío Marengo se despidió de MasterChef Celebrity.

Luego, agregó una queja: “Fue inesperado por todo lo que venía dando en la competencia, siento que es muy pronta mi salida”.

Marengo quedó en el duelo con Christian Sancho, pero finalmente el jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Dolli Irigoyen (reemplazando a Germán Martitegui) decidió que ella sea la sexta eliminada del programa culinario.

“Creo que ninguno de tus compañeros pasó por tantos estados de ánimo. Pero siempre aportando alegría. Pero sos la mejor defendiendo tus platos. Cociná mucho más”, la despidió Betular.

El desafío de la jornada fue la elaboración de un plato cuyo ingrediente principal sea la papa.

Los participantes más destacados por el jurado fueron Analía Franchín y Claudia Villafañe, quienes hicieron un revuelto de gramajo y ñoquis de papa, respectivamente.

De esta forma, los famosos que continúan en carrera son: Vicky Xipolitakis (recuperada, ya regresa al programa), Analía Franchín, Claudia Villafañe, Sofía Pachano y El Turco García.

A ellos se suman Belu Lucius, Boy Olmi, Federico Bal, Ezequiel El Polaco Cwirkaluk y Leticia Siciliani, quienes por su buen desempeño en la semana evitaron ir a la Gala de Eliminación.

Fuente: Clarín

Lo más leído