WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tierra del Fuego al 3500

Baleó a un vecino porque creyó que había incendiado una casa

La víctima recibió tres disparos, uno en el abdomen y los otros en las piernas.

Por el hecho detuvieron a Cristian Nicolás García, de 22 años.

Sobre las 19, un hombre de 33 años fue baleado en Segunda Plunket, a la altura de Tierra del Fuego al 3500, y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Penna.

Jonathan Garrido (33) recibió tres disparos, uno en el abdomen y los otros dos en sus piernas. En ambos casos sin orificio de salida.

Según pudo saber la redacción de LA Brújula 24, el ataque se produjo cuando la policía y los bomberos se encontraban sofocando un incendio en una vivienda del sector. En ese momento, por el hecho, Cristian Nicolás García, de 22 años, y familiar de los dueños de la casa apareció a bordo de su moto exhibiendo un arma de fuego con la que le disparó dos veces a Garrido.

El agresor creía tener la certeza de que su víctima había iniciado las llamas. Sin embargo, la dueña de la casa luego le confirmaría a las autoridades que uno de sus hijo menor de edad provocó el incendio de forma accidental, cuando incendió un colchón ubicado en la cocina comedor de la propiedad.

Tras el tiroteo, una ambulancia del Sistema de Emergencia Prehospitalario (SIEmPre) se dirigió hacia el lugar, pero antes de llegar a dicho domicilio, los profesionales se encontraron con que la víctima estaba siendo trasladada en un auto particular, por lo que, rápidamente se hizo el traspaso derivándolo en el vehículo de emergencias hacia el Penna.

Fuentes policiales indicaron que Garrido debió ser operado y que su estado es reservado.


Lo más leído