Noticias B
Internan a una joven luego de volcar con su auto sobre la banquina

Tamara Uriguen, de 26 años, terminó en el Hospital Español a raíz de un fuerte accidente sufrido durante el transcurso de la mañana de hoy en el kilómetro 693,5 de la Ruta Nacional N°3.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 8:45 y la particularidad del siniestro es que un patrullero fue testigo directo del hecho, ya que transitaba a pocos metros del Chevrolet Classic.

Los propios uniformados mencionaron que intentan establecer la razón por la cual el auto se despistó a la altura de Sesquicentenario y terminó dando varios tumbos sobre la banquina.
Si bien en todo momento la joven estuvo consciente, los servidores públicos consideraron que era aconsejable trasladar a Uriguen a un nosocomio para evaluar los golpes sufridos.

- Noticias B19 horas ago
Fuerte baja del dólar oficial
- Noticias B18 horas ago
Damiani excarcelada: no podrá ausentarse más de 24 horas de la ciudad
- Noticias B18 horas ago
Contrabando: secuestran celulares de alta gama y $10 millones en un allanamiento
- Noticias B6 horas ago
Síndrome de Diógenes: reconocé los síntomas de un trastorno que afecta en especial a los ancianos
- Noticias A4 horas ago
Fuera de control: borracho choca a auto que estaba estacionado
- Noticias B5 horas ago
Violento asalto a un matrimonio en un campo cercano a Tres Arroyos
- Noticias B19 horas ago
Cómo funcionarán los servicios Jueves y Viernes Santo
- La región17 horas ago
Un camión papero volcó en la Ruta 22: se trabajó con una grúa para girar el acoplado