WhatsApp de Publicidad
Seguinos

masterchef celebrity

Rocío Marengo apuntó contra sus compañeros: “Algunos tienen coronita”

Desde el inicio de Masterchef Celebrity, los participantes han generado repercusión entre la audiencia. Es que el reality culinario rápidamente consiguió convertirse en uno de los programas televisivos más vistos en el país.

Claudia Villafañe, Belu Lucius, Sofía Pachano y Boy Olmi, entre otros, son algunos de los artistas que logran llamar la atención gala tras gala. Sin embargo, en esta ocasión quien lo hizo fue Rocío Marengo, pero al asegurar en declaraciones radiales que algunos de sus compañeros “tienen coronita”.

“Leti Siciliani cocina sin ganas, y no sé hasta cuándo la bancarán, la motivan a hacer las cosas. Pero cuando un chico hace todo sin ganas en el colegio, llega un momento que alguien le dice ‘nene, anda a otro colegio’”, dijo sobre la hermana de Griselda Siciliani.

Y continuó: “A Fede Bal también lo cuidan un montón. Tuvo comentarios desafortunados con Dolli (Irigoyen) y no se dijo nada. Yo a Dolli la amo, me parece que faltarle el respeto a ella es grave y lo que le dijo era lógico, como cuando en el colegio te apoyabas en la pared y te retaban diciéndote ‘la pared no se va a caer’”.

Por otro lado, también se refirió a la participación de la modelo Vicky Xipolitakis. “Yo no me crucé mucho con Vicky en la cocina, el jurado elige lo que le gusta o no. Lo que sí sé es que el jurado tiene sus favoritos. Ojo, digo todo esto teniendo en cuenta que es un juego, y cada uno puede jugarlo como quiere. En la competencia puedo ayudar a Leti, ella me puede ayudar a mí”, expresó.

Fuente: Radio Mitre.

Lo más leído