WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Eva Duarte y Biggio

Cayó a las vías, el maquinista lo vio justo y salvó su vida de milagro

Ocurrió sobre las 23. La concentración de quien iba a cargo del tren fue clave para evitar la tragedia. El hombre apenas sufrió raspones.

Foto: créditos Pablo Saibene

Sobre las 23, Bruno Kallovi de 38 años volvió a nacer gracias a los rápidos reflejos de un maquinista que iba al mando de una formación de Ferro Expreso Pampeano.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, todo ocurrió a la altura de la intersección de las calles Eva Duarte y Biggio. Desesperado por lo ocurrido el encargado del tren llamó al 911 contando lo ocurrido.

De inmediato se acercaron al lugar personal de la Comisaría Quinta, la guardia de Defensa Civil y una ambulancia del Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre).

Allí fueron testigos del milagro. A un costado de la locomotora, pero sin siquiera haber sido tocado por el metal de la máquina, Kallovi estaba tirado.

Suponiendo que había sido impactado se acercaron de inmediato, y fue allí que descubrieron que el hombre estaba completamente borracho. Presentaba algunos raspones, pero los mismos se habían generado ya que no podía mantenerse en pie por el estado de ebriedad en el que se encontraba.

De igual manera, y por precaución, fue subido a la ambulancia y trasladado a la guardia del Hospital Municipal.


Lo más leído