WhatsApp de Publicidad
Seguinos

elecciones en EEUU

Para Gustavo Segré, “lo único claro es que las encuestas dicen cualquier cosa”

El reconocido analista habló con La Brújula 24 y dijo que “el escenario es muy parejo entre ambos candidatos”. Y minimizó el impacto que podría llegar a tener en la Argentina cualquier resultado.

El reconocido analista internacional Gustavo Segré habló esta mañana con el equipo de LA BRÚJULA 24 sobre las elecciones en Estados Unidos, y dijo que “lo único que está claro es que las encuestas dicen cualquier cosa”.

En tal sentido, el profesional destacó en el programa “Tal cual es” que “a esta altura, la esperanza de Biden está puesta en Michigan y Pensilvania, pero lo único que queda claro es que las encuestas dicen cualquier cosa”.

“Teóricamente a esta hora (mediodía en Argentina) Biden debería estar ya consagrado, aunque cuanto más tiempo pasa, más chances de que esto se equipare y eventualmente que Trump consiga la reelección”, ponderó.

Además, Segré comentó que “las encuestas son malas en todos lados. Hoy el escenario está muy parejo entre ambos candidatos. Igual hay que esperar, la elección de Estados Unidos tiene un sistema muy diferente al nuestro”.

Consultado respecto del impacto que pueden tener los comicios en nuestro país, dijo: “No deberíamos darle mucha atención, al laburante no le cambia demasiado. Trump estaría más a la derecha y Biden a la izquierda, aunque cualquiera de los dos está mucho más a la derecha que la derecha de acá”.

“Estados Unidos es un sistema absurdamente capitalista, pero en el llano no le va a cambiar demasiado a la Argentina. De repente, Biden puede estar más próximo en cuanto a la ideología, pero igual no mueve mucho”, indicó.

Lo más leído