WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DEBATE ABIERTO

La opinión de oyentes y lectores de La Brújula 24 sobre la vacuna rusa

Esta mañana en La Brújula 24 se abrió un jugoso debate por la posible llegada de vacuna rusa a la Argentina. Las opiniones fueron variadas.

A nivel nacional expertos se pronunciaron en torno a la posibilidad. Y no faltaron las voces a favor y en contra. Como todo en este país, la grieta se metió de lleno en la discusión.

Lo concreto, hasta ahora, es lo dicho por la secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y la asesora Cecilia Nicolini, quienes señalaron que los contratos que se firmaron buscan asegurarse la provisión antes de que se conozcan los resultados de la Fase 3 de los ensayos clínicos y que su aplicación será gratuita y enfocada primero a los grupos de riesgo.

Las funcionarias, que integraron la delegación nacional que visitó Rusia para interiorizase sobre las alternativas de la producción de esa vacuna, coincidieron en destacar la posibilidad de contar con millones de dosis hacia fines de diciembre.

¿Pero qué opinan los bahienses? ¿Se quieren poner la Sputnik V?

Abierto el debate en el programa “Bahía Hoy”, que conduce el periodista Germán Sasso, se escucharon los más variados conceptos. Como se dice habitualmente, hubo para todos los gustos.

“Que se la pongan primero los políticos”, “la vacuna de Rusia tiene que ser obligatoria”, “es un negocio de los laboratorios”, “ni bien llegue me la pongo”, entre otras, fueron algunas de las frases.

Y en las redes sociales, la gente también opinó (y lo sigue haciendo)

Lo más leído