WhatsApp de Publicidad
Seguinos

12 de octubre y tres arroyos

Un motociclista murió al chocar contra una columna

Sucedió minutos antes de las 7. Por causas que se desconocen perdió el control del vehículo y terminó impactando. Fue trasladado al Hospital Municipal con politraumatismos. Falleció minutos después.

Sobre las 7, llegando a la esquina de 12 de Octubre y Tres Arroyos, se produjo un accidente de tránsito que tuvo un resultado fatal. Allí, por causas que se desconocen, una moto perdió el control y terminó impactando contra una columna de hierro.

Según fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24, en el vehículo se movilizaban dos personas, Nicolás Hagg de 34 años, quien manejaba, y Rosa Contin 45 que iba atrás.

Un llamado al 911 alertó de la grave situación. De inmediato, dieron aviso al 107 y este comisionó dos ambulancias del Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre) al lugar. La guardia de Defensa Civil en tanto fue la primera en llegar a brindar colaboración.

Con politraumatismos y en estado grave, Hagg fue trasladado en código rojo al Hospital Municipal, en donde falleció minutos después. Por su parte Contin, con lesiones menores, también fue llevada a un centro asistencial.

Lo más leído