WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Estacionamiento del Walmart

Hallan muerta a una mujer en el interior de su auto

La encontraron pasadas las 21. El vehículo estaba en marcha y con las luces encendidas. La principal hipótesis es que se suicidó.

Pasadas las 21 un llamado al 911 alertó de una extraña situación que se estaba dando en la playa de estacionamiento del hipermercado Walmart. Allí, según testigos, había un auto en marcha, con las luces encendidas, pero su conductor al parecer no se encontraba bien.

De inmediato la policía tomó cartas en el asunto, y al llegar, cayó en la cuenta que se trataba de una mujer fallecida. El vehículo en tanto se encontraba cerrado por dentro.

Una vez arribados los peritos comenzaron con los trabajos por fuera del vehículo, y una vez concluidos, habría sido necesario la rotura de un cristal para poder abrir una de las puertas.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, la principal hipótesis es que esta persona de 39 años se quitó la vida utilizando sogas elásticas. En el interior del auto había más de estos elementos, con tickets de compra de ayer, y una carta que le dejó a su familia.

La autopsia realizada esta mañana abonó a esa teoría, sin encontrarse ninguna lesión defensiva en su cuerpo. La investigación es llevada adelante por el fiscal Jorge Viego.


Lo más leído