WhatsApp de Publicidad
Seguinos

rocío marengo en la brújula 24

“El jurado me exige mucho más que a otros”

La bahiense contó sus sensaciones al participar de MasterChef Celebrity. Y también adelantó lo que se vendrá en las próximas emisiones. “Estoy muy metida en la competencia”, aseguró.

La bahiense Rocío Marengo es una de las grandes protagonistas del programa de televisión del momento: Masterchef Celebrity. Y ella lo sabe.

Esta mañana habló con LA BRÚJULA 24 y contó que “es muy difícil cocinar porque no es sólo hacerlo bien, también juegan las emociones y la presión. Pero me van a ver a full, estoy muy metida en la competencia”.

Sobre la exigencia del jurado, indicó que “a mi no me deja pasar una, sobre todo Germán Martitegui. Es duro. Además tengo más presión porque llegué a la final en Chile”.

Y agregó que “acá arranqué de cero, me costó porque es otro jurado, otros platos en comparación a lo de Chile. Incluso hasta pensé en renunciar pero ahora por suerte me acomodé”.

También dio un adelanto para lo que viene en los próximos programas: “Se va a ver un reto en el que todos se quemaron fuerte, se viene intenso”, dijo.

“El programa es un éxito total, todas mis amigas de Bahía Blanca me lo dicen y es lindo estar en un ciclo que es tan familiar. El rating de verdad se nota, genera una cantidad de mensajes impresionante”.

“Es la primera vez que estoy en Telefe. Y estuve incómoda al principio porque soy un poco tímida hasta que me adapto y me suelto”, recordó.

Por último, sobre su relación con Eduardo Fort, señaló que “también le cocino, él se enganchó y me ayuda también. Practicamos el omelette y ahora le agarramos la mano”.

Lo más leído