WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hartos de vivir sin agua

“Si no tenemos agua, vamos a cerrar la planta y que no tenga nadie en Bahía”

Se trata de personas que viven en los barrios Palos Verdes y Altos de Bahía, quienes se manifestaron esta mañana en la planta potabilizadora de Patagonia.

Tal cual lo había adelantado ayer LA BRÚJULA 24, un numeroso grupo de vecinos se juntó esta mañana en la puerta de la planta potabilizadora de ABSA del barrio Patagonia para manifestar su indignación por la falta de agua.

Se trata de personas que viven en Palos Verdes y Altos de Bahía, quienes están cansados de reclamar por falta se servicio y no ser escuchados por las autoridades de la empresa.

Norberto Hernández es uno de ellos. En diálogo con este medio comentó que “muchas veces tuvimos reuniones y la solución nunca llega. Es una locura que en esta época estemos cerrando y abriendo válvulas a mano para regular la presión”.

“Estamos en el 2020, es imposible que sigamos así. A veces algún vecino nos da una mano con una cisterna, o algún familiar de otro barrio”, remarcó. Y consideró que “hemos llegado a pedir un camión aguatero, es como vivir en 1940”.

Cabe destacar que durante la manifestación, el Gerente Operativo de ABSA, el ingeniero Gustavo Bentivegna, se acercó hasta la puerta para hablar con los vecinos. “Te vamos a cerrar la planta, si no tenemos agua nosotros, que no tenga nadie”, le planteó uno de los presentes.

Otra mujer, en tanto, intentó bajarle el tono a la disputa y aseguró que estos dichos no pertenecen al espíritu del reclamo y que seguramente fue de algún vecino enojado. “Somos gente honesta y muchos estamos poniendo el cuerpo al reclamo. Queremos que se solucione, pero no queremos molestar a nadie”, aclaró.


Lo más leído