WhatsApp de Publicidad
Seguinos

perdió 1 a 0

Messi volvió a Barcelona y perdió la sonrisa ante Getafe

Tras las dos victorias con la Selección Argentina, Leo cayó 1-0 con el Culé ante los Azulones. Jaime Mata, de penal, fue el autor del único tanto del partido.

Con Lionel Messi como titular, Barcelona perdió 1-0 ante Getafe, como visitante, en la sexta fecha de La Liga. Jaime Mata, de penal y a los 10 minutos del segundo tiempo, anotó el único tanto del encuentro.

El Barça salió a jugar con la base de jugadores que inició el nuevo ciclo, es decir, la dupla Busquets-De Jong en el eje, y por delante de ellos con Lionel Messi sobre derecha, Dembelé en la izquierda, Pedri de mediapunta y Griezmann bien arriba.

El Barça no logró generar ocasiones de gol. Incluso, pese a que también ingresaron también Trincao, Braithwaite y Riqui Puig, fue el Getafe el que estuvo más cerca de anotar de contraataque. El colombiano Cucho estampó un tiro en el travesaño y después desperdició una chance muy clara rematando muy desviado cuando había quedado cara a cara con Neto.

Así el Getafe consiguió tres puntos de oro y el conjunto que actualmente dirige José Bordalás superó a los catalanes después de casi una década. La última victoria para Getafe fue en noviembre de 2011 y el cuadro culé tenía una racha de cuatro triunfos consecutivos frente a los Azulones.

Ahora el cuadro de Ronald Koeman descansará solamente 72 horas porque este martes tendrá su estreno en una nueva edición de la UEFA Champions League: recibirá en el Camp Nou al Ferencvaros de Hungría.

Fuente: Infobae

Lo más leído