WhatsApp de Publicidad
Seguinos

¿Será sancionado?

El polémico agarrón del Kun Agüero a una jueza de línea

El delantero del Manchester City se enojó con la asistente por un lateral, le dijo varias cosas y la agarró de un hombro.

En el partido de la jornada 5 de la Premier League entre Manchester City y Arsenal, el delantero argentino Sergio Kun Agüero se llevó todos los focos del Etihad Stadium tras un gesto con la jueza de línea que ha desatado un escándalo y encendió la polémica en las redes sociales.

La jueza de línea marcó el lateral para el Arsenal y ahí explotó el Kun contra la asistente: se le puso de frente, le dijo varios cosas y la terminó tomando del hombro inexplicablemente. A la línea no le gustó la actitud y enseguida la quitó la mano de encima.

La situación quedó ahí, simplemente, y Agüero zafó de la tarjeta amarilla… Fue en el minuto 42, cuando el Kun Agüero protestó la decisión de la jueza de línea tras conceder un saque de banda al Arsenal que no gustó al ’10’ del Manchester City. Sin embargo, la polémica vino después. El delantero tocó el hombro de la jueza de línea para discutir la jugada y en las redes sociales han reaccionado para condenar ese polémico gesto. A la jueza no le gustó nada el gesto y le sacó la mano de encima rápidamente.

En su vuelta a la titularidad, el Kun jugó 65 minutos en el equipo de Pep Guardiola frente a los Gunners (fue reemplazado por Gündogan). Y fue el argentino quien tomó el mando en el ataque que finalizó con el 1-0 de Sterling.

Fuente: Clarín

Lo más leído