WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Presidente del HCD Monte Hermoso

"No hay protocolo que resista una temporada en Monte Hermoso"

David Quintana, presidente del HCD montermoseño comentó lo ocurrido el último fin de semana y las perspectivas que tienen para un futuro cercano.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Monte Hermoso, David Quintana, dialogó con el programa "Nunca es Tarde" de LA BRÚJULA 24 FM 93.1 sobre lo sucedido el pasado fin de semana, como así también, sobre las perspectivas en un futuro cercano.

Al respecto, y siendo contundente, el edil aseguró que "no hay protocolo que resista una temporada en Monte Hermoso", y en esa línea se preguntó "quién va a parar la gente en el puesto 1 para ver si es propietaria o no. Va a ser un caos".

Siguiendo en ese planteamiento, Quintana reflexionó: "Que haya 60.000 o 100.000 personas en la playa, es una locura. El Gobernador dice que va a haber temporada y el Ministro lo mismo. Entonces yo no sé si le van a tirar la responsabilidad a los municipios o cómo lo van a hacer. Me parece que hoy es más una expresión de deseo que otra cosa".

Yendo a lo ocurrido el pasado fin de semana, el concejal no dudo en señalar que fue "un fin de semana movido, un poco más de lo que había sucedido en alguna otra oportunidad".

De igual manera y buscando clarificar lo ocurrido, sostuvo que el incendio a una vivienda "fue un tema particular. Una cuestión que ya venía desde hace mucho tiempo. Los vecinos no residentes están muy exaltados y lo que sucedió el fin de semana fue la gotita que derramó el vaso".

Por último adelantó que "vamos a probar despacito ir abriendo la entrada a Monte. A partir de hoy todos quienes estén en Fase 4 y desde el 26, la entrada para los bahienses, estén en la fase en la que estén" incluso "se evaluará si ingresan 200 o 400 autos por día".


Lo más leído