WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Cámara de Proveedores de Eventos

"Vamos a reclamar porque hay seis mil familias involucradas en esto"

Lisandro Melinsky, una de las caras visibles de la Cámara de Proveedores de Eventos, dialogó con el programa "Nunca es tarde" de LA BRUJULA 24 FM 93.1, sobre un reclamo que llevarán adelante en la jornada del miércoles, para pedir la reapertura urgente de sus actividades.

Al respecto, el integrante de CAPREV aseguró que "vamos a reclamar porque hay seis mil familias involucradas en esto, sumando todas las casitas, salones, proveedores y prestadores de servicios".

Y continuando con la explicación, agregó que "no solo no pueden trabajar, sino que tienen que hacer frente a un crédito que sacaron. Es uno de los ejemplos de esta problemática. Ni hablar los alquileres".

Exponiendo detalles de lo que ocurrirá este miércoles, Melinksy comentó que "la idea de mañana es visibilizar la problemática frente a la municipalidad a las 11:30, donde muchos se van a acercar. Con un pedido específico en varias direcciones: municipal, provincial y nacional".

"Hay seis o siete puntos urgentes. El primero, aplicar el protocolo de gastronómicos a los salones para que puedan trabajar. Hay algunos que tienen grandes patios y lo podrían hacer. Reclamamos una apertura gradual, con protocolo, pero inmediata" sentenció.

Por último, contó que "los eventos se siguen haciendo, pero los profesionales no pueden trabajar. Teniendo la posibilidad de aplicar un protocolo, tiene mucha más lógica que hacerlo en una casa, un quincho o una casa que se alquila".


Lo más leído