WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se espera el dnu de kicillof

Cuarentena en Bahía: el decreto de Nación no cambia nada

La continuidad del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio aún sigue supeditada a la próxima publicación del Boletín Oficial bonaerense.

La publicación del Boletín Oficial de las últimas horas por parte del gobierno nacional de Alberto Fernández para nada modificó la situación de Bahía Blanca, luego de la finalización de una nueva etapa de la cuarentena que se renueva hoy y se extenderá hasta el 26 del corriente.

Si bien el DNU del Presidente ubica a la ciudad entre los distritos que están dentro del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, misma situación en la que Bahía había sido colocada al momento en el que se la hizo descender a la Fase 3, razón por la cual en las generalidades nada se modifica.

Para saber si habrá nuevas restricciones, o bien se continúa con las mismas actividades habilitadas hasta hoy, será necesario conocer en detalle las disposiciones de la provincia de Buenos Aires, siendo el gobernador Axel Kicillof quien puntualizará la situación local.

Cabe recordar que el último viernes por la tarde, en un mensaje vinculado con el avance del coronavirus, el primer mandatario nacional adelantó la restricción de la circulación en 18 provincias del país, sin profundizar en relación con el alcance de la medida.

El decreto nacional

Lo más leído