WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Colón y Güemes

Fuerte choque entre una ambulancia y un taxi: dos heridos

A su vez, y producto de la violencia del impacto, la ambulancia golpeó a otros dos vehículos que se encontraban estacionados.

Dos personas debieron ser hospitalizadas esta mañana, luego de un fuerte choque protagonizado por una ambulancia de la empresa Alerta y un taxi de la firma Su Taxi en la esquina de Avenida Colón y Güemes.

Fuentes oficiales mencionaron que el taxi era conducido por Carlos Ramírez y que al momento del accidente no llevaba pasajeros. En tanto, la ambulancia era manejada por Cristina Sánchez, quien iba acompañada por Iris Portillo y Facundo Ríos. Tanto Sánchez como Portillo debieron ser hospitalizadas.

A su vez, y producto del fuerte impacto, la ambulancia terminó golpeando a dos autos que se encontraban estacionados. Se trata de un Peugeot 408, propiedad de Ernesto Castagñot y un Renault Clio, cuyo dueño no fue identificado.

En el lugar trabajó policía, personal médico, control de tránsito urbano, personal de seguridad vial, la guardia de Defensa Civil y Policía Científica.

Lo más leído