WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Dos detenidos

Así desarticularon una banda dedicada a la venta de droga en Punta Alta

Francisco Omar Martínez (25 años) y Silvina Verónica Juárez (23) fueron capturados tras operativos realizados en calle Resistencia al 100 de la vecina localidad.

Una banda que se dedicaba a la venta de droga al menudeo fue desarticulada esta mañana, tras la detención de dos de sus miembros, durante un operativo llevado a cabo por la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado en Punta Alta.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Omar Martínez (25 años) y Silvina Verónica Juárez (23), quienes se encontraban en sus viviendas, ubicadas en calle Resistencia 179 y 187 de la vecina localidad.

Durante el operativo, en el que también participaron efectivos de la Policía de Establecimiento Navales Puerto General Belgrano, se procedió al secuestro de teléfonos celulares, dinero en efectivo, marihuana y una importante cantidad de cocaína fraccionada en envoltorios de nylon, (más de 70 bochitas).

Martínez y Juárez quedaron a disposición del fiscal Mauricio Del Cero y prestarán declaración indagatoria en las próximas horas.

Lo más leído