Uncategorized
Más allá del amanecer bajo cero, se espera un lunes agradable
Leonardo De Benedictis, meteorólogo de LA BRÚJULA 24, aseguró que se espera un lunes agradable en Bahía Blanca, más allá de fresco amanecer.
En tal sentido, en su primer informe diario el profesional aseveró que "hoy arrancamos con temperaturas propias del mes julio, pero tenemos buenas noticias porque de a poco eso va a ir quedando atrás".
"Si bien no es el último ingreso de aire frío, los que vienen van a ser más suaves", reveló el especialista. Y respecto de las condiciones del lunes, contó que la máxima va a rondar los 18 grados en horas de la tarde.
Además, manifestó que el cielo se mantendrá mayormente despejado, con viento soplando del noroeste a velocidades en el orden de los 15/20 km/h.
-
Noticias A21 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Noticias A19 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Destacada C14 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Deportes24 horas agoFin del fútbol gratis en el Ascenso: la AFA confirmó el precio de LPF Play
-
Noticias B21 horas agoEl Gobierno reglamentó la ley para sacar los dólares del colchón: cuáles son los cambios
-
El Tiempo12 horas agoEl sábado será el día más inestable del fin de semana largo: cómo seguirá el tiempo
-
Destacada B12 horas agoDos detenidos por cinco robos con inhibidores: se recuperó parte del botín
-
Noticias B23 horas agoLa presencia de algas en el dique Paso de las Piedras bajó más de 90%
