WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio universitario

Salió de la cárcel hace 15 días y con un cómplice asaltó a un abuelo

Ocurrió anoche en Nicaragua al 1100. Lucas Emanuel Navarrete goza del beneficio de la libertad condicional y quedó detenido cuando intentaba huir.

Lucas Emanuel Navarrete, un preso de 25 años que goza del beneficio de la libertad condicional, fue arrestado anoche por personal del Comando de Patrulla y de la seccional Segunda luego de asaltar, junto a un cómplice, a un anciano en su vivienda del barrio Universitario.

Todo se desencadenó alrededor de las 21, cuando Navarrete y Mario Javier Vega Díaz, de 28, ingresaron al domicilio de Nicaragua al 1100, forzando una de las persianas que da al frente.

Ante el llamado al servicio de emergencias, rápidamente un móvil policial inició la persecución del primero de los mencionados, quien intentó huir corriendo con el casco en la mano, siendo reducido en Humberto Primo al 300.

Quien había egresado el 16 de septiembre de Villa Floresta portaba una mochila en la que llevaba una Play Station 4, un joystick, dinero en efectivo, un teléfono celular y un envoltorio con marihuana en su interior.

Casi en simultáneo, otro patrullero se acercó a la casa del damnificado y logró capturar a Vega Díaz, quien se encontraba en el interior de la morada. En la vereda estaba la moto Yamaha en la que tenían previsto escapar una vez que lograran su cometido.

Por estas horas investigan si ambos estaban llevando a cabo un raid delictivo.

Lo más leído