WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Asentamiento Tierras Argentinas

Vecinos le prenden fuego la casa a un acusado de exhibicionismo

La semana pasada lo denunciaron en la comisaría Quinta por mostrarse obscenamente ante una menor de edad. Esta noche, cuando no estaba, le incendiaron su domicilio.

Los ánimos no son los mejores en el asentamiento Tierras Argentinas. La semana pasada, en una mezcla de bronca, dolor, indignación y miedo, una familia se presentó en la comisaría Quinta para denunciar a un hombre de 51 años. Según dejaron constancia, este les muestra los genitales a las menores del sector.

La voz no tardó en hacerse correr, y pese al trabajo de los efectivos de esa jurisdicción, tratando de apaciguar los ánimos y explicándoles a los vecinos que ya había tomado cartas en el asunto la UFIJ N° 4, esta noche buscaron hacer justicia por mano propia.

Aprovechando que el acusado no se encontraba en su casa, se juntaron y le prendieron fuego el domicilio. Un llamado al 911 alertó de la situación, pero pese al trabajo de Bomberos y la guardia de Defensa Civil las pérdidas fueron totales.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, un grupo de personas se quedó cerca del siniestro esperando que el damnificado apareciera y de esa manera poder increparlo. Sin embargo quien se apersonó fue su hermano, el que constató que en el interior de la vivienda todo se redujo a cenizas.

Lo más leído