WhatsApp de Publicidad
Seguinos

zapiola al 1000

Encontró a un ladrón en su departamento y lo sacó por la ventana a cachetazos

Ocurrió minutos después de las 20 en el barrio Universitario. El malviviente estaba en el dormitorio. La mujer lo golpeó tanto que lo obligó a escapar.

Sobre las 20 una mujer vivió un momento de pánico y furia, en su departamento ubicado en calle Zapiola al 1000. Entretenida con su celular, no había notado la presencia de un intruso, al cual se lo encontró en el dormitorio.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, al shock del momento le siguió un ataque de ira que sorprendió al propio ladrón. Sin pensarlo, la dueña de casa se abalanzó sobre el malviviente, golpeándolo sin parar.

El amigo de lo ajeno no encontró otra manera de sobrellevar esa situación impensada, que saliendo por la misma ventana por la cual se había metido, no sin antes llevarse de recuerdo algunos cachetazos más.

Aún conmocionada por lo vivido, la mujer salió a la calle y comenzó a pedir a gritos la presencia de la policía, por lo que de inmediato los vecinos llamaron al 911.

Instantes después un par de móviles de la comisaría Segunda se hicieron presentes y ya comenzaron a trabajar en el sector para dar con el ladrón.


Lo más leído