WhatsApp de Publicidad
Seguinos

busca recuperar sus motos

Oportunistas de la pandemia: le robaron a una enfermera

El pasado fin de semana se llevaron de su vivienda del barrio San Miguel los vehículos que tanto ella como su novio usaban para ir a trabajar. Trabaja al respecto la comisaría Cuarta.

En las primeras horas del sábado amigos de lo ajeno hicieron de las suyas en el barrio San Miguel. Con la complicidad de la noche, y la destreza puesta al servicio de la maldad, se llevaron de una casa ubicada en calle Bouchard dos motos.

El simple hecho ya genera indignación, y esta se potencia al saber a quiénes les robaron. Karina es enfermera, y tanto ella como su pareja se quedaron sin sus medios de transporte. Ahora ella, que se desempeña en un nosocomio céntrico, tarda más de dos horas en arribar a su lugar de trabajo, cuando antes el mismo trayecto lo realizaba en menos de media hora. A eso hay que sumarle el regreso a su hogar.

En plena pandemia, y con la visibilidad que han tomado los servidores de salud, los cuales se ubican en la primera línea de defensa ante el coronavirus, sus vecinos fueron los primeros en querer ayudar, pero lamentablemente las cámaras de seguridad del sector no llegaron a captar nada.

Tal cual la imagen que acompaña esta nota, se trata de dos motos tipo enduro, con la particularidad que la roja estaba hecha a nueva, luego de un accidente sufrido en el pasado mes de abril. Como dato distintivo cuenta con un pequeño abollón en el lado derecho del tanque de combustible. A la azul le falta el plástico de la luz de atrás y el “colín” trasero roto, además de un calco de monster en el escape.

Según creen, los ladrones rompieron las trabas antes de llevárselas. Personal de la comisaría Cuarta ya tomó cartas en el asunto y se encuentra investigando el hecho. Cualquier información puede suministrarse al 911 o directamente en la comisaría antes mencionada.

Lo más leído