WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Almafuerte 1200

Rescatan a una madre y su hija que estaban intoxicándose con monóxido

Un trabajo en conjunto entre el SIEmPre, Bomberos, Defensa Civil y una cuadrilla de Camuzzi evitó que la situación pase a mayores. Ambas mujeres fueron derivadas al Hospital Municipal.

Sobre las 20 un llamado al 911 alertó de una situación preocupante. Desde el interior de una vivienda salía un fuerte olor a gas, por lo que de inmediato desde la central telefónica enviaron al lugar a todos los recursos.

Fue así como en cuestión de segundos una ambulancia del Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre), además de la guardia de Defensa Civil, Bomberos e incluso una cuadrilla de Camuzzi se hicieron presentes en calle Almafuerte al 1200.

Efectivamente el olor a gas era notorio, por lo que de inmediato activaron todos los protocolos. Mientras que los profesionales del SIEmPre se dedicaron a asistir a las dos mujeres que allí viven; madre e hija, las cuales ya presentaban signos de intoxicación, los socorristas se ocuparon de cerrar las llaves de paso y ventilar todos los ambientes.

Una vez que el oxígeno comenzó a hacer efecto en las pacientes, las mismas fueron subidas a la ambulancia y trasladadas hasta el Hospital Municipal para que continúen allí el tratamiento.


Lo más leído