WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

Gay sobre el diputado Ameri: "Un bochorno que convierte al país en poco serio"

El jefe comunal destacó que "inmediatamente se le pidió la renuncia" y que "todos estuvieron de acuerdo". Además, se refirió al aniversario de Ingeniero White.

El intendente Héctor Gay se refirió esta tarde al escándalo ocurrido ayer durante la sesión mixta en la Cámara de diputados, donde durante una exposición se observó al diputado Juan Ameri tocando y besando los senos de una mujer.

"Es un mal momento general y hay mucha gente angustiada. Venimos de una semana en la que se anunció una estrepitosa caída del PBI y que más de 3 millones de personas perdieron su empleo en el país. Por eso, que sucedan estas cosas es bochornoso. Como era de esperarse hoy tuvo repercusión internacional y eso nos covierte en un país poco serio", explicó el jefe comunal en diálogo con el programa IngenieroWhite.com de LA BRÚJULA 24.

"Lo que destaco es que inmediatamente se le pidió la renuncia y que salvo algunas voces aisladas, que quisieron explicar lo inexplicable, casi todos estuvieron de acuerdo en que debía dejar su cargo", completó.

Gay se refirió también al aniversario de la vecina localidad whitense, que mañana arribará a sus 135 años de historia.

"White tiene características muy diferentes. El puerto es el ícono mayor que tiene el distrito, porque implica el presente y el futuro de la ciudad. Este año, más allá del contexto, fue un buen año para el puerto. Hay que trabajar para que los beneficios le lleguen a la población", se ilusionó.

Además, el jefe comunal expresó su esperanza de que el próximo aniversario de la ciudad sea ya sin pandemia y con la obra de la Avenida Dasso completa.

"Salvo alguna complicación, no debería haber problemas. Ojalá podamos poner el palco en la remodelada obra en el siguiente cumpleaños de la ciudad", se ilusionó.

"Teníamos algún plan para avanzar en algunos trabajos y lamentablemente esta pandemia paralizó alguno de ellos. De todos modos, vamos a intentar retomar las obras de iluminación en la bajada del puente La Niña, en la avenida San Martín y la Avenida Vélez Sársfield", completó.


Lo más leído