WhatsApp de Publicidad
Seguinos

rápido esclarecimiento

Cayó el principal sospechoso del crimen en Vista Alegre

Lo confirmó Gonzalo Bezos, Jefe de la Departamental. “El imputado discutió con la víctima y le aplicó un puntazo”, teorizó el comisario.

El comisario Gonzalo Bezos, titular de la Policía Departamental, confirmó esta mañana en LA BRÚJULA 24 que el brutal asesinato de Ignacio Durán, de 27 años, ocurrido esta madrugada en el barrio Vista Alegre estaría esclarecido, luego de detener a Matías Randone, principal sospechoso del hecho.

Las pruebas colectadas de los testimonios de allegados – a los cuales se llegó por un primer análisis del teléfono celular de la víctima ordenado por cuestiones de urgencia por la UFIJ N° 5 – permitieron dar con tres personas conocidas de la víctima, dos de las cuales indicaron a Randone como el autor del hecho.

Por necesidad y urgencia el fiscal Jorge Viego dispuso un allanamiento en el domicilio del autor y se habría secuestrado el cuchillo con el que, presuntamente, se dio muerte a Durán.

“Tomamos conocimiento del hecho a las 7:15, pero trabajamos con personal de las distintas comisarías de la ciudad y la DDI, se ubicaron a los testigos presenciales de la situación, en la que había un grupo de conocidos compartiendo una charla y una bebida”, resaltó Bezos, en el programa “Tal Cual Es”.

Y prosiguió con la crónica de la reconstrucción de la secuencia que manejan los investigadores: “Allí se origina una discusión entre la víctima y el imputado, quien le aplica una puñalada en la parte alta del tórax, siendo la herida que ocasionó la muerte, más allá de que esperamos la autopsia”.

“El detenido es un sujeto de 26 años que vive cerca de donde apareció el cuerpo, estamos con tareas de campo”, explicó, agregando que “si bien la situación termina con un fallecido, podemos llevar tranquilidad a la familia porque pusimos a disposición de la Justicia al principal y único sospechoso y explicando que la discusión habría sido a pocos metros del lugar donde se desvaneció.

Cabe recordar que la mamá de Durán recordó que a su hijo lo llamaron por teléfono mientras estaba acostado: “Salió de mi casa y no volvió más, me lo mataron”, mencionó.

Lo más leído