WhatsApp de Publicidad
Seguinos

anticipo

Sumario en el 107 por burlarse del accidente sexual de una pareja

Hay una grabación que refleja el momento en que una operadora se ríe, cuando escucha a la joven que llamó para alertar que había lastimado a su novio mientras le practicaba sexo oral.

Foto ilustrativa (IproUP)

Días atrás, una publicación de LA BRÚJULA 24 que daba cuenta del grave accidente sexual sufrido por una pareja bahienseel cual culminó con una atención hospitalaria por parte de uno de los involucrados– generó algunos movimientos.

Pero más allá del impacto de la información, que recorrió medios nacionales, ahora se suma un nuevo capítulo que tiene que ver con la actuación del 107.

Altas fuentes señalaron que se inició un sumario interno en esa dependencia. Según explicaron, la investigación comienza porque una operadora se burló de la joven que llamó para avisar que había lastimado a su novio mientras le practicaba sexo oral.

Hay una grabación que refleja lo sucedido, donde se los ve riéndose de la situación y registrando la conversación con un celular, indicaron a LB24. Además, ese audio se filtró y desde el mismo 107 hicieron que se viralice.

Cabe destacar que la llamada de emergencias ingresó por el 911 y de ahí fue derivada a la oficina que funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Seguridad. Emiliano Álvarez Porte, a cargo de esa dependencia, ordenó el sumario para deslindar responsabilidades y esclarecer lo ocurrido. 

Lo más leído