WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el silencio de alderete

Odontólogo denunciado por abusar de una mujer: "No voy a hablar"

La Brújula 24 se acercó al consultorio donde se desempeña Jorge Raúl Alderete, el profesional de 70 años que fue acusado de haber abusado de una paciente de 34.

En la puerta de la clínica odontológica, Alderete atendió al cronista de este medio desde la puerta del lugar, instantes después de que se publicara el artículo periodístico en el diario digital.

Vestido con la indumentaria habitual para llevar adelante su profesión y con evasivas, solo limitándose a decir "no" en reiteradas ocasiones, cerró la puerta y se retiró.

Cabe recordar que, a partir del testimonio de la víctima en la Comisaría de la Mujer, la UFIJ N°4 a cargo del doctor Juan Pablo Schmidt inició la investigación del hecho.

La mañana del 11 del corriente en Mitre 1029, Alderete comenzó a hostigar a la joven, mencionándole a su paciente lo linda que se encontraba. Luego, ella se sentó en la silla odontológica y, cuando comenzó a sentir los efectos de la anestesia, el profesional manoseó sus genitales por encima de las prendas de vestir.


Lo más leído