WhatsApp de Publicidad
Seguinos

exclusivo

Acusan a conocido odontólogo de abusar de una paciente

Se trata de Jorge Raúl Alderete, denunciado por una mujer de 34 años, que asegura haber sido manoseada en el consultorio de Mitre al 1000.

Una grave denuncia tramita en la Justicia bahiense, involucrando a un conocido profesional de la ciudad, acusado de abuso contra una joven de 34 años en el interior de su consultorio odontológico.

La investigación que realiza la UFIJ N°4 especializada en Violencia de Género y Delitos Sexuales –a cargo del doctor Juan Pablo Schmidt– comenzó a raíz de la exposición que realizó la víctima por un hecho ocurrido días atrás.

El acusado es Jorge Raúl Alderete (70), quien se desempeña profesionalmente en Mitre 1029. Según refiere la denunciante, el hecho se produjo el 11 del corriente a las 9 de la mañana, cuando la mujer acudió por un tratamiento dental.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24 y tal como consta en la declaración que ya forma parte del expediente, Alderete comenzó a hostigarla, mencionándole a su paciente lo linda que se encontraba.

Minutos después, ella se sentó en la silla odontológica y, cuando comenzó a sentir los efectos de la anestesia, el profesional manoseó sus genitales por encima de las prendas de vestir.

Un equipo interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer ya trabaja en el caso, sin que se interponga –al menos por el momento– ninguna medida cautelar en tal sentido.

Lo más leído