WhatsApp de Publicidad
Seguinos

bahiense y figura

La producción de fotos de Inter, con Lautaro como modelo principal

El Inter sabe que debe mimar a Lautaro Martínez. Es uno de los pilares del equipo y sobre él se sustentan varias de sus aspiraciones a futuro. En medio de los coqueteos con Barcelona, el equipo italiano intenta seducirlo para que se quede, con varias estrategias.

A lo económico, también intentan sumarle una cuota de protagonismo para que se sienta especial. El atacante bahiense de 23 años es la imagen que eligió el club para promocionar su nueva indumentaria deportiva para la temporada 2020/2021.

Además de Lautaro, el belga Romelu Lukaku y el chileno Arturo Vidal, recientemente adquirido al Barcelona, son parte de la campaña que se desplegó por las principales calles de Milan.

Según las especulaciones de la prensa italiana, la elección de Martínez en las publicidades del Inter “responden a una estrategia para retenerlo”, ante la insistencia del Barcelona para sumarlo a sus filas y juntarlo con el astro rosarino Lionel Messi.

El club catalán desea concretar el pase del bahiense ex Racing, para reemplazar la salida del uruguayo Luis Suárez, aunque la operación se mantiene “demorada”, ante la firme postura del Inter para mantener la cifra de 111 millones de euros por el delantero y no aceptar una suma menor o jugadores en parte de pago.

Fuente: TN.

Lo más leído