WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la madre del "loco del machete"

"Lo que hizo mi hijo fue en defensa propia"

La mujer habló con La Brújula 24, se quejó por la publicación del video que muestra lo ocurrido en Juan Molina al 1000. Y aseguró que la denunciante "nos tira piedras y pega con palos".

La madre de Marcelo Gallego, conocido como "el loco del machete" luego de haber amenazado a una mujer por un conflicto vecinal, habló esta mañana con LA BRÚJULA 24 y dijo que "todo esto es una payasada".

En un breve contacto mantenido con el móvil de esta emisora, la mamá del joven denunciado remarcó que "mi hijo nunca estuvo preso y tampoco tiene una restricción de acercamiento como se dijo".

"Esta gente -por las vecinas que grabaron la intimidación- nos tira piedras y pega con palos. Estuvo mal lo que hizo, pero es una payasada las cosas que publican", aseveró.

Y cerró: "Son mentiras las cosas que ponen, la comisaria Quinta pasa datos que son irreales. Fue en defensa propia lo que hizo".

EL CASO

Ayer, LB24 publicó el video que muestra al "loco del machete" amenazando a su vecina porque, según él mismo esgrimió, le dejó una bolsa de basura en la vereda de su casa.

Se trata de un violento episodio que tuvo lugar días atrás en una vivienda de calle Juan Molina al 1000. Luego, según detallaron fuentes policiales, hubo un allanamiento en el inmueble de Gallego, en el que se secuestró el arma blanca.


Lo más leído