WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DEPORTES

Néstor Araújo responde a las preguntas de los “periodistas por un día”

Dos aficionados al futbol en general, y al Real Club Celta de Vigo en particular, han podido hacer su sueño realidad, entrevistar a uno de sus ídolos. Néstor Araújo, uno de los referentes en la zaga celtiña e internacional absoluto con su selección nacional ha brindado la oportunidad a Aida y Alfonso de vivir una experiencia inolvidable.

De la mano de la casa de apuestas Betway y Underground Fanclub, ha surgido “periodistas por un día”, en la que estos dos fans han resuelto todas sus dudas con respecto a uno de sus ídolos y del club de sus amores.

El central azteca, con mucha experiencia antes de dar el salto a Europa en clubes de su tierra natal como Cruz Azul, explica la gran diferencia y la adaptación tan grande que ha tenido que afrontar a la hora de jugar en la liga española. Un total de seis meses ha tardado en acomodarse al fútbol español y hacerse un hueco en la titularidad de su escuadra, puesto que el ritmo de juego o la calidad de los jugadores no se asemeja en nada a su liga de procedencia, debiendo fijar también conceptos más avanzados.

Los primeros meses del central al llegar a España fueron difíciles ya que en su destino era un completo desconocido. Gracias al Real Club Celta de Vigo se ha integrado a la perfección en su nueva vida y ya es un gallego más. A través de este jugador se puede apreciar la buena armonía que presenta este equipo y lo unido que se encuentra a la ciudad, convirtiéndose en un amante de platos típicos de la zona como el marisco o el pulpo a la gallega.

A lo largo de esta charla, muestra la buena condición física que tiene en la actualidad, y las ganas que posee de hacer un buen papel en esta campaña para llevar al Celta de Vigo a puestos europeos.

El defensa del club celeste, será uno de los pilares fundamentales en el equipo liderado por Óscar García Junyent. Espera demostrar su competitividad en su tercera temporada en la máxima competición del fútbol español.


Lo más leído