WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

Así amenazaba el "loco del machete"

Fue en una vivienda ubicada en calle Juan Molina al 1000. Se enojó con su vecina por una bolsa de basura. Ahora tiene una prohibición de acercamiento.

En horas de la mañana, LA BRÚJULA 24 te contaba el caso del "loco del machete", un sujeto que fue demorado algunas horas por amenazar de muerte a una vecina, utilizando una imponente arma blanca.

Tal como reveló este medio con base en la información suministrada por la policía, la situación en cuestión ocurrió el domingo pasado, en una vivienda ubicada en Juan Molina al 1000.

En ese lugar, Marcelo Gallego -es conocido en el sector como "Pitu"- intimidó a una de sus vecinas porque, según refirió, le había dejado residuos en la vereda.

Luego de las tareas de rigor, los agentes allanaron la casa de Gallego, en la que secuestraron el machete usado por el sujeto que, ahora, tiene una prohibición de acercamiento.

LB24 accedió al material fílmico que fue grabado por la víctima y evidencia el momento exacto de la discusión, la cual tuvo como protagonista al "loco del machete".

El video:


Lo más leído