WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Rio negro 897

Amenazó con matar a una clienta para robar una panadería

El solitario ladrón ingresó al local minutos antes de las 20. Cuchillo en mano exigió el dinero mientras hostigaba a una compradora. Finalmente, al no lograr su cometido, escapó a pie.

Minutos antes de las 20 el terror se apoderó de una panadería ubicada en calle Río Negro 897, casi esquina Chile. Allí tanto el dueño como una ocasional clienta vieron asombrados como un solitario ladrón ingresó armado y dispuesto a todo.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el malviviente mostró que llevaba un cuchillo, y exigiendo el dinero recaudado no dudó en amenazar de muerte a la clienta que tenía a su lado.

Sin embargo ese arrebato le duró un instante, y al ver que las cosas no salían como esperaba, ya que le opusieron resistencia, optó por escapar corriendo. Afortunadamente la mujer no sufrió heridas.

Rápidamente un llamado al 911 alertó de la situación. Tanto personal de la comisaría Primera como de la Sexta ya están trabajando para dar con el fugitivo, siendo apuntalados por las cámaras de seguridad del sector.

Lo más leído