WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mercado de pases

Real Madrid se mete de lleno en la negociación por Lautaro Martínez

Tras la interminable novela sobre el futuro de Lautaro Martínez, que cada vez está más alejado del Barcelona de Lionel Messi, en Italia afirmaron que Real Madrid se metió en el medio. Es más, un portal llegó a publicar que habrían llegado a un acuerdo por el delantero argentino de 23 años. Pero el club español lo desmintió.

El sitio de noticias italiano Sportmediaset aseguró que los representantes del goleador de Inter pactaron un traspaso al club merengue por más de 100 millones de dólares.

Según explicaron, se trata de "una operación que el conjunto de Italia ha intentado mantener en secreto hasta el final, para evitar que una filtración de noticias explote al Barcelona".

Al concretarse la operación en una suma que superaría los 100 millones de dólares, Inter recuperaría los 40 millones que utilizó para incorporar al lateral derecho Achraf Hakimi, proveniente de la Casa Blanca, además de disponer de otros 60 millones para destinar al tan ansiado fichaje del francés Kanté, de Chelsea.

Sin embargo, Real Madrid desmintió la información. "Es absolutamente falso" este acuerdo, explicaron al diario ABC, donde dejaron en claro que el club "no tiene intención de fichar a Lautaro" y, salvo sorpresa en forma de ganga, tampoco tiene intención de afrontar ninguna contratación este verano, teniendo en cuenta el importante recorte de ingresos que ha sufrido la entidad por culpa del coronavirus.

En caso de que el ex Racing abandone el equipo dirigido por Antonio Conte, la institución buscaría el remplazo en el bosnio Edin Dzeko, actual delantero de Roma.

Más allá de los rumores, el vicepresidente del Inter, Javier Zanetti, declaró en la última semana a Fox Sports que Lautaro no abandonará al club: “Parece feliz con la vida en Italia, lo cual no es fácil. Creo que va por el camino correcto. Por ahora, no se va".

Martínez, que marcó 18 goles en la última temporada, tiene contrato con el Inter hasta 2023 y gana 1,5 millón de euros por temporada.

Fuente: Clarín.


Lo más leído