Noticias B
Terminó con fractura expuesta al ser atropellada por una moto
Sucedió sobre las 19:30. La mujer de 73 años debió ser derivada a un nosocomio. El conductor resultó ileso.

Sobre las 19:30 en la esquina de Zelarrayán y Quiroga se produjo un accidente de tránsito, en donde una moto atropelló a una peatón, la cual quedó tirada en el asfalto.
Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, Stella Maris Sanconi de 73 años sufrió la fractura de su tobillo izquierdo, al tiempo que también terminó con un golpe en el codo derecho.
Por su parte Facundo Ruiz de 23 años, conductor del vehículo, resultó ileso. En el lugar la guardia de Defensa Civil prestó colaboración, al tiempo que una ambulancia del Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre) evaluó a Scanoni y decidió su traslado al Hospital Municipal.
- Noticias A19 horas ago
Un fuerte temporal provocó inundaciones en Comodoro Rivadavia
- Destacada A11 horas ago
Matan de un disparo a un joven en el barrio Spurr
- Destacada B11 horas ago
Denuncian a una influencer bahiense por estafas con entradas para Argentina-Brasil
- Informes Especiales19 horas ago
Un cumpleaños que Aaron jamás olvidará: cuando el amor es más fuerte
- Uncategorized19 horas ago
Rige una alerta amarilla por viento: para cuándo se espera que deje de llover
- Destacada C16 horas ago
Cuál es el plan de los comerciantes para reactivar las ventas tras la inundación
- Noticias B20 horas ago
El papa Francisco fue dado de alta y reapareció para saludar a sus fieles
- Uncategorized20 horas ago
Olimpo busca pisar fuerte en Madryn y Villa Mitre juega en Bahía