WhatsApp de Publicidad
Seguinos

está internado

Un camionero se electrocutó acomodando una lona

El desgraciado episodio sucedió sobre las 16 en la playa de camiones de la empresa ADM Argentina. El conductor de 48 años fue trasladado al Hospital Penna donde de inmediato fue enviado al quirófano por las quemaduras que presentó.

Esta tarde, en la playa de camiones de la empresa ADM Argentina, se dio un penoso hecho donde la combinación de mala suerte y negligencia tuvo como resultado un camionero electrocutado y derivado de urgencia al Hospital Interzonal Dr. José Penna.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, sobre las 16 Horacio Vicente García de 48 años se dispuso a acomodar la lona del camión que maneja. Este estaba detenido en una zona prohibida, justamente por la presencia de tendido eléctrico.

Para reubicar los cobertores de las cajas, García buscó utilizar un hierro largo y allí se produjo el desgraciado episodio. Sin querer tocó uno de esos cables y la descarga fue inmediata.

Fuentes sanitarias aseguraron que sufrió graves quemaduras, comenzando por el brazo donde manipulaba el metal hasta la pierna, debido a que la corriente buscó hacer “tierra”, además de una herida en la cabeza por el golpe que se dio contra el suelo. A su vez la descarga le generó una arritmia y por algunos momentos perdió el conocimiento.

Una ambulancia del SIEmPre lo trasladó de inmediato hasta el Hospital Penna, donde fue pasado a quirófano para tratar todas sus lesiones.

Lo más leído