Noticias B
Confirmaron 241 muertes y 11.507 nuevos contagios en las últimas 24 horas
El total de infectados en todo el país asciende a 535.705 y las víctimas fatales suman 11.148.

El Ministerio de Salud de la Nación informó este viernes que, durante las últimas 24 horas, se registraron 241 muertes y 11.507 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 535.705 y las víctimas fatales suman 11.148.
Desde el último reporte se registraron 87 muertes: 54 hombres, 28 en la provincia de Buenos Aires, 19 en la ciudad de Buenos Aires, uno en Chaco, uno en Jujuy, uno en Mendoza, uno en Río Negro, uno en Salta y dos en Santa Fe; y 33 mujeres, 13 residentes en la provincia de Buenos Aires, 18 en la ciudad de Buenos Aires y dos en Mendoza.
En el informe vespertino se comunicaron 154 fallecimientos. 81 hombres, 48 en la provincia de Buenos Aires, nueve en la ciudad de Buenos Aires, uno en Chaco, dos en Chubut, tres en Córdoba, uno en Corrientes, cinco en Entre Ríos, tres en Mendoza, dos en Río Negro, cuatro en Santa Fe, dos en Salta y uno en Tucumán; y 73 mujeres, 38 en la provincia de Buenos Aires, 13 en la ciudad de Buenos Aires, cinco en Entre Ríos, tres en Córdoba, dos en Mendoza, una en Tierra del Fuego, cuatro en Río Negro, dos en Salta, cuatro en Santa Fe y una en Neuquén.
Durante la jornada del jueves fueron realizados 28.057 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 1.513.847 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 33.361,7 muestras por millón de habitantes. A la fecha, el total de altas es de 400.121 personas. El número de casos descartados hasta ayer es de 822.343 (por laboratorio y por criterio clínico/ epidemiológico).
- Noticias A17 horas ago
Dolor por la muerte del "profe" de Educación Física más popular de la ciudad
- Espectáculos23 horas ago
El meteorólogo bahiense José Bianco hizo un anuncio y revolucionó las redes
- Noticias B19 horas ago
El BID prestará 200 millones de dólares para la emergencia en Bahía
- Deportes17 horas ago
Lleno total en el amistoso entre la Sub 20 y la Mayor a beneficio del Penna
- Noticias B22 horas ago
Refuerzan la limpieza de desagües para acelerar el drenaje
- Deportes18 horas ago
Club Alem sufrió fuertes daños y activa una campaña para reponerse: "Somos optimistas"
- Destacada B3 horas ago
Un fuerte temporal provocó inundaciones en Comodoro Rivadavia
- Noticias B21 horas ago
Cristina volvió a apuntar contra Milei por la prohibición de entrar a EE.UU.: “Muy a pedido"