WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló con la brújula 24

Toma de tierras: el testimonio del delegado que fue amenazado de muerte

Foto de archivo (ilustrativa)

Leandro Silva está al frente de la Delegación Norte. Y ayer fue víctima de un hombre que lo amenazó de muerte –fue detenido-, tras haber sido desalojado de una toma de tierras privadas. Cabe recordar que el sujeto en cuestión se llama Pablo Sebastián Contreras, tiene 35 años y fue capturado por la policía minutos después de su arranque de furia.

“Fue un momento feo, horrible”, reconoció el propio Silva en LA BRÚJULA 24. Y agregó: “Empezó a las 7:30 de la mañana, coordinamos ir a correr la toma en las calles Harrington, Simón Bolivar, Avellaneda y Suiza. Fui con el capataz y se trabajó con normalidad, no había nadie en ese momento”.

Pero después vendría lo peor. “Llegando al mediodía, estábamos en el patio charlando y entró con el auto preguntando por mí, y empezó a insultarme, a decirme que me iba a matar”.

“Además, estaba el móvil de castración justo en ese momento, con cola de gente, y les decía también que los iba a cagar a tiros, que los iba a prender fuego a todos”, recordó el delegado.

En esa misa línea, explicó que “salió marcha atrás, yo llamé a la policía, que la verdad fue para destacar porque a los pocos minutos estaban los móviles, y poco después lo detuvieron”.

“Cuando estaba haciendo la denuncia en la Séptima, fue gente y señalaron que había ido también al club -Pacífico- a amenazar a todos, que de ahora en más se cuiden les dijo”, aseveró con indignación. 

Lo más leído