WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras un desalojo

Toma de tierras: amenazan de muerte al responsable de la delegación Norte

Pablo Sebastián Contreras, de 35 años, fue detenido tras asegurar que iba a empezar a los tiros y a prender fuego la sede ubicada en Vieytes al 2.700.

Un hombre completamente fuera de sí ingresó este mediodía a la delegación Norte (Vieytes al 2.700) y amenazó de muerte a su responsable, Leandro Silva, y a todos los presentes, además de asegurar que iba a prender fuego el lugar. No conforme, a los pocos minutos hizo lo propio en el club Pacífico, donde Silva forma parte de la comisión directiva.

Según fuentes policiales, el motivo de estas amenazas guardan relación con un desalojo de tierras realizado por la mencionada delegación municipal en las calles Harrington, Simón Bolivar, Avellaneda y Suiza.

El hombre amenazó a los presentes en cada uno de los lugares mencionados y también aseguró que conocía los domicilios particulares de cada uno. Una vez que se logró dar aviso a la policía, este hombre, identificado como Pablo Sebastián Contreras, de 35 años, fue detenido, a la altura de la calle 9 de Julio al 2.700 y fue llevado a la Comisaría Séptima, por el delito de amenazas.


Lo más leído