WhatsApp de Publicidad
Seguinos

política

Gay le pidió a Kicillof que intervenga en las usurpaciones en Bahía

El Intendente le mandó un mensaje público al Gobernador, solicitándole “su visión política” sobre el tema. Y dijo que “la necesidad de algunos no puede generar el caos en todos”.

Héctor Gay le mandó un mensaje público a Axel Kicillof en el que le pide públicamente que intervenga ante la reiteración de usurpaciones que se registraron en Bahía Blanca en el último tiempo.

El jefe comunal recurrió a su cuenta de Twitter para enviarle su pedido al Gobernador de la Provincia. “Le solicito al gobernador Kicillof que nos exprese su visión política sobre las tomas de tierras que se multiplican en nuestra ciudad y toda la Provincia, que ante la situación crítica que atravesamos generan más miedo, angustia e incertidumbre en todos los vecinos”, señaló.

Y agregó: “La necesidad de algunos, no puede generar el caos en todos. Esta problemática hoy se agrava frente al silencio y la inacción. Es importante tener un Estado presente que proteja lo que cada uno de los argentinos se ganó con su trabajo”.

Cabe recordar que días atrás, la gran cantidad de denuncias por usurpaciones en distintos sectores de Bahía encendió el alerta y la Justicia tomó cartas en el asunto para investigar cada caso en particular.

Por ejemplo, con relación a la apropiación de tierras en Don Bosco al 3900, por uno de los sectores que, tanto oyentes como lectores de LA BRÚJULA 24, señalaron como uno de los espacios donde se incurre en este delito, se abrió una causa.

Y también en contacto con este medio, el asesor en tierras y usurpaciones del Municipio, Gustavo Avellaneda, reconoció que “se han dado algunos focos, pero fueron todos espontáneos”.

“Cuando se da una situación así me presento, hablo con la gente y veo que la necesidad real está, creo que fue motorizado por la cuarentena”, aseveró.

Lo más leído