WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se conoció el fallo

Pijamada del horror: 35 años de cárcel para un hombre que abusó de siete nenas

El Tribunal en lo Criminal N°3 lo condenó por dos de los abusos ocurridos en el barrio Sánchez Elías. La fiscal había pedido 40 años.

El Tribunal en lo Criminal N° 3, compuesto por Daniela Castaño, Eduardo D´Empaire y Eugenio Casas, condenó a 35 años de prisión al hombre acusado de abusar de siete nenas, incluyendo a su hijastra, durante las pijamadas que se organizaban en su casa del barrio Sánchez Elías.

El sujeto llegó al debate oral acusado de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal reiterados, ambos agravados por ser el autor encargado de la guarda de la víctima y promoción de la corrupción de menores agravada por la edad de la víctima y por la guarda. La condena es por dos de los casos, aunque está acusado por siete abusos.

Cabe recordar que la fiscal Marina Lara, titular de la UFIJ N° 14, relacionada con delitos sexuales, había pedido una condena de 40 años de cárcel, mientras que el abogado defensor del imputado había solicitado su absolución.

Los testimonios escuchados durante las audiencias fueron abrumadores, donde prestaron declaración tanto las madres como familiares de las víctimas y hasta una psicóloga.

Quedó acreditado que el condenado extorsionaba a las nenas tomándole fotografías desnudas. Cuando las chicas rompieron el silencio, el abusador se fue de la ciudad sin que pudieran detenerlo. Los rastreos lo ubicaron en distintos barrios de Capital Federal; hasta que se dieron cuenta de que regresó a la zona. Paraba en una pensión de Coronel Pringles y hacía changas en el balneario municipal, donde fue capturado.


Lo más leído