WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Segunda jornada del juicio

Pijamada del horror: piden 40 años de cárcel para el acusado de abusar de 7 nenas

Lo solicitó la fiscal Marina Lara. El hombre está acusado de abuso sexual con acceso carnal reiterados. La sentencia se conocerá el próximo 27 de agosto.

La fiscal Marina Lara, titular de la UFIJ N° 14, relacionada con delitos sexuales, pidió una condena de 40 años para el hombre acusado de abusar de 7 nenas, incluyendo a su hijastra, durante las pijamadas que se organizaban en su casa del barrio Sánchez Elías.

El hombre está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal reiterados, ambos agravados por ser el autor encargado de la guarda de la víctima y promoción de la corrupción de menores agravada por la edad de la víctima y por la guarda.

En la jornada de hoy se escucharon otros tres testimonios, que se sumaron a los cuatro que se habían realizado en la víspera, donde hablaron madres, familiares de las víctimas y una psicóloga. El defensor del imputado, en tanto, solicitó su absolución.

El debate lo lleva adelante el Tribunal en lo Criminal N° 3, integrado por Daniela Castaño, Eduardo D´Empaire y Eugenio Casas. La sentencia se conocerá el día 27 de agosto en horas del mediodía.

Según consta en la causa, el acusado extorsionaba a las nenas tomándole fotografías desnudas. Cuando las chicas rompieron el silencio, el abusador se fue de la ciudad sin que pudieran detenerlo. Los rastreos lo ubicaron en distintos barrios de Capital Federal; hasta que siguiendo esa línea investigativa, se dieron cuenta que regresó a la zona. Paraba en una pensión de Coronel Pringles y hacía changas en el balneario municipal, donde fue capturado.

Lo más leído