WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En el Tribunal Criminal N° 3

Pijamada del horror: comienza el juicio contra un hombre acusado de siete abusos

El hombre le tomaba fotografías desnudas a las nenas y las amenazaba con contarles a sus padres.

Se iniciará mañana uno de los juicios que se desprende de la causa conocida como "La pijamada del horror", en el que un hombre está acusado de abusar de siete menores (entre 11 y 12 años), entre ellas su hijastra, cuando estas se quedaban a dormir en su casa.

El debate oral se llevará a cabo hasta el 24 del corriente mes en dependencias del Tribunal Criminal N° 3, (3er piso del Palacio de Tribunales) respecto de dos de las siete víctimas.

Para que no dijeran nada, el acusado les tomaba fotografías desnudas, y las amenazaba con contarles a sus padres. Cuando las chicas rompieron el silencio, el abusador se fue de la ciudad sin que pudieran detenerlo. Los rastreos lo ubicaron en distintos barrios de Capital Federal; hasta que siguiendo esa línea investigativa, se dieron cuenta que regresó a la zona. Paraba en una pensión de Coronel Pringles y hacía changas en el balneario municipal, donde fue capturado.

El detenido llega a juicio acusado de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal reiterados, ambos agravados por ser el autor encargado de la guarda de la víctima y promoción de la corrupción de menores agravada por la edad de la víctima y por la guarda y abuso sexual con acceso carnal agravado por ser el autor encargado de la guarda de la víctima.

El resto de los casos serán juzgados en otros debates posteriores, porque se encuentran en distintos momentos procesales.

Lo más leído