WhatsApp de Publicidad
Seguinos

anticipo

Amplio operativo por aparición de un cuerpo flotando en un canal

Habría sido divisado por un pescador, en el límite entre los partidos de Villarino y Bahía Blanca. Buscan establecer si se trata de Facundo Astudillo, el joven lurense desaparecido. Trabaja la Policía Federal.

Personal de la Policía Federal Argentina se encuentra trabajando esta noche en un canal de la ría ubicado a la altura del límite entre los partidos de Villarino y Bahía Blanca.

Fuentes oficiales consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 mencionaron que se acercaron allí a raíz de la declaración de un pescador que aseguró haber divisado la presencia de un cuerpo flotando.

Cabe recordar que en dicho sector se llevó adelante hasta ayer un minucioso rastrillaje por la desaparición de Facundo Astudillo Castro, el joven de Pedro Luro que fue visto por última vez hace tres meses y medio, motivo por el cual el fiscal Ulpiano Martínez ya coordina el operativo.

Antropólogos y peritos trabajarán durante toda la jornada del domingo para identificar el cuerpo

En el lugar (a la altura del kilómetro 714 de la Ruta Nacional Nº3, entre Cabeza de Buey y General Daniel Cerri), además de fuerzas policiales y judiciales, se encuentra Cristina Castro la madre del joven de 22 años que podría reconocer si el cadáver es su hijo.

Se trata de un tramo al que se llega por tierra, o bien por las vías, donde la productora rural asegura haber dejado a Facundo, la tarde del 30 de abril.

Lo más leído